'Toy Story 5' - El fin de la inocencia Al grano: Si la cuarta parecía un epílogo, la quinta parece un spin-off. Ahora es Jessie la que asume el protagonismo que en la anterior asumió Bo Peep, en la que es sin duda la menos lograda de las (¿por ahora?) cinco películas. Lo que muchos pensaron que era la cuarta... se puede decir que lo es la quinta: Un reencuentro que pone de manifiesto que el tiempo pasa. Como el que se reencuentra con sus antiguos compañeros de clase, sólo para reparar que ya no es lo mismo que era (ni éramos) en aquel entonces. Un reencuentro con una marcada tendencia melodramática al que parece que tienen que socorrer Woody y un montón de Buzzs. Aunque sólo sea para que no se nos olvide que no se trata de un spin-off... aunque lo hubiera podido ser, toda vez que la vieja guardia, al igual que en su cuarta entrega, están demasiado de fondo... como en esta quinta también lo están los nuevos juguetes de la cuarta. Sigue siendo una de 'Toy Story' . Pero ya...